sábado, 27 de febrero de 2010

 

Inter-nación

+) Con la muy probable pérdida del control oficialista del Senado y la comprometida situación de la caja oficial con la consecuentes dificultades para hacer aprobar el Fondo del Bicentenario, el interrogante tiene que ver con la efectiva realización de las internas abiertas y simultáneas votadas por ley el año último y que deberían realizarse en agosto.
+) Por estos días han trascendido, incluso, ciertos retaceos de Hugo Moyano hacia la Presidente relacionados con las complicaciones financieras de las obras sociales sindicales. Moyano es la única pata firme que le queda a la mesa kirchnerista.
+) La inflación es un elemento irritante que afecta a la propia mesa de los argentinos, con el impacto político y electoral que pueda implicar.
+) La causa de Malvinas parecería ser insuficiente para alinear al peronismo nuevamente bajo la conducción K.
En este contexto, lo único que puede salvar la dignidad política de Néstor Kirchner de una aparente derrota en la interna del PJ es apelar a las recientes limitaciones de salud. Porque ya son muchos los que creen que en los próximos meses no se realizarán tales internas.+)

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]