domingo, 27 de marzo de 2011

 

Desequilibrios

La reacción del oficialismo de dejar trascender la visita del presidente colombiano y el relanzamiento de la relación con Italia, en el contexto de una visita que en junio hará la Presidente a Roma son digos de consideración política. Corren por izquierda y por derecha, procurando evitar caer exclusivamente en la progresía. "No se traguen lo de (Hugo) Chavez", parecerían decir.
Pero el bloqueo que impidió por primera vez desde la restauración democrática la salida de un periódico los equipara con el bolivariano. Más aún, la nota de Perfil de ayer en la que trascendió que la Argentina dejará de investigar el atentado a la AMIA -como si la Justicia fuera un mecanismo del ejecutivo- a cambio de potenciar las relaciones comerciales con Irán los sitúa en medio del Eje del Mal, en la terminología de Gerge W. Bush. No es una cal y otra de arena.
¿Es que no controlan sus fuerzas?
¿A quién le puede convenir impedir la distribución que se lee más en internet que en su versión papel? ¿O es que hicieron enojar a la bestia, pensando que lo podían controlar, y ahora cuando rompe todo nadie puede detenerlo? Porque ha trascendido que habría sido el intendente de Lomas de Zamora, martín Insaurralde, quien promovió la acción de los suizos. ¿Lo hizo como yerno de Hugo Toledo, hombre de Eduardo Duhalde, o lo hizo como intendente K?
Es reiterativo pero válido insistir en que este año será tan agitado como imprevisible.+)

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]