sábado, 1 de diciembre de 2012

 

Medio Oriente medio complicado

La Argentina incluyó en la declaración final de la VI Cumbre de la Unasur limitar la acción de los fondos buitres y de las calificadoras de riesgo. Lo hizo el Vicepresidente ante la ausencia presidencial. La Unión mantuvo la suspensión del Paraguay.

El Episcopado pidió una audiencia con la Presidente. La oposición apoyó ampliamente el documento de la Iglesia. El oficialismo lo despreció. Macri ratificó su candidatura presidencial para 2015, en un acto en la Plata. Sigue sin clarificarse la propuesta opositora bonaerense. Hermes Binner le sugirió a la Presidente que se tome unos días de descanso en El Calafate para recuperar energías.

El Nacional BA sancionó a 70 alumnos por excesos en las celebraciones de egreso. Dieron de baja al gendarme Raúl Maza, que fuera vocero de la protesta gremial. Acudirá a la Justicia.

El paro del subte seguirá el lunes.

El rojo presupuestario alcanzaría los $53.000M en 2012. CL

La Argentina apura la negociación con Irán por la AMIA. Ante el reconocimiento internacional a Palestina, Israel dispuso nuevos asentamientos. Furia palestina hace peligrar las conversaciones de paz. Senado de los EEUU votó más sanciones contra Irán en materia nuclear. La asamblea constituyente, dominada por la Hermandad Musulmana, en Egipto votó 234 artículos. 

Asume el presidente mexicano Enrique Peña Nieto con una mirada renovada a América latina. Electo, viajó a Guatemala, Brasil, Colombia, Perú, Chile y la Argentina. Procura corregir la política antidrogas, mejorar las relaciones con los EE. UU. y desmarcarse de la influencia regional brasileña. Retorno del PRI al poder.

La ONU urge medidas Urgentes por el cambio climático, en Doha.

Norcorea prepara un misil de largo alcance.

Noticias reveló que Máximo Kirchner tiene una chacra en Puerto Panal, Zárate, valuada en US$2,2M



Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]