lunes, 21 de enero de 2013

Disiumulo

Los diputados radicales Ricardo Alfonsín y Gerardo Milman, por distintos medios, señalaron a Sergio Massa como un intento de kirchnerismo solapado una candidatura de Sergio Massa, como ya lo había hecho Francisco de Narvaez.

El diputado Héctor Recalde intentó reavivar el debate por la rereelección de la Presidente.

El Min. Trabajo tiene un 65 por ciento de su planta de personal en forma temporaria cuando no debería exceder el 15, denunció ATE.

Daniel Scioli aprovechó una disputa deportiva para visitar San Lluis y elogiar a los Rodríguez Saa. El gobernador bonaerense, por otra parte, dio una señal a los empresarios al demorar la reglamentación de las nuevas reformas laborales.

Una denuncia de sobresueldos en el Partido Popular de España tiene un extraño correlato en intereses en Salta, que involucran al gobierno de esa provincia.

El presidente Barak Obama asumió su nuevo mandato.

La canciller Angela Merkel saufrió una deslucida victoria en la Baja Sajonia. Los democristianos fueron más votados que los liberales, pero no logran imponer gobierno.

Colombia: Las FARC retomaron las armas formalmente tras tres meses de interrumpidas negociaciones por la paz.

Crece la polémica por la salud de Hugo Chavez.

El juicio contra la Argentina por parte de los fondos buitres entra en una semana decisiva en Nueva York.

Los austríacos rechazan terminar con el sistema de conscripción militar.

The Washington Post ve a la incorporación de un cupo del 20 por ciento de mujeres a la Asamblea de Arabia Saudita como una reforma institucional del Reino que podría permitirle zafar de sufrir la Primavera Arabe.+)

No hay comentarios: