sábado, 19 de enero de 2013

Ni golpistas, ni traidores

El oficialismo logró suspender al intendente de Bariloche y puso en su lugar a quien lo acompañara en la lista de concejales, María Eugenia Martini, de llegada a los ministros Alicia Kirchner y Julio Alak. No somos ni golpistas, ni traidores, dijo. EL OPERATIVO TOMÓ VARIAS SEMANAS Y DEJÓ AL DESCUBIERTO UNA GRAN PÉRDIDA DE PODER.

La presidente Cristina Fernández llegó a Vietnam en el último tramo de su gira asiática. Perfil asegura que el Gabinete Nacional ninguneó al Vicepresidente, mientras estuvo a cargo del Ejecutivo. EN EL OFICIALISMO HAY SECTORES QUE ESTUDIAN LA LÍNEA SUCESORIA Y ASEGURAN QUE AMADO BOUDOU NO PODRÍA SOPORTAR SU PERMANENCIA SIN EL APOYO PRESIDENCIAL, DEBIDO ENTRE OTRAS COSAS A SUS CAUSAS JUDICIALES.

Desaparecieron doscientas armas en el Renar. perfil apunta a dos dirigentes de la Cámpora, Matías Molla y Ernesto Kreptak.

En una nota de la corresponsal de La Nación en Estados Unidos, Silvia Pisani, se analiza un posible leve cambio de la política exterior norteamericana para con Latinoamérica en algunos aspectos, tras la asunción de John Kerry como secretario de Estado en febrero. Aunque más no sea, un mayor conocimiento de la región.

El Reino Unido convocó a un referendum para el 11 y el 12 de marzo a los kelpers para que definan si quieren seguir siendo un territorio de ultramar británico.

David Cameron dejó trascender el discurso que iba a dar respecto de la eventual salida británica de la Unión Europea, a pesar de que tuvo que suspenderlo por la crisis de los rehenes argelina.

En diez días se reunirán el Mercosur y la Unión europea en Santiago de Chile, aunque no se esperan avances en la conformación de un acuerdo de libre comercio.

Uruguay desclasificará los documentos de la guerra de Malvinas. Un dirigente del Partido Nacional uruguayo, Gonzalo Baroni, pidió que se investigue la presunta presencia de marines en Montevideo. El partido llamaría al ministro del Interior a una interpelación.

Militares retirados en Brasil reivindicaron la represión durante el gobierno militar en un libro, desafiando así a la presidente Dilma Rousseff.

La Argentina solicitó en la ONU el cese de la violencia en Siria.

La actividad económica argentina creció 1,9 en el acumulado anual a noviembre. El Gobierno había proyectado en el presupuesto un crecimiento del 3,5 del PIB.

GCBA ratificó el aumento del precio del subte a $3,50. El ministro Florencio Randazzo salió a cruzarlo duro y CFK lo criticó desde su cuenta en twitter.


No hay comentarios: