lunes, 4 de febrero de 2013

Alejamientos, abucheos y escraches

Oscar Lescano no descartó un acercamiento entre las recientemente divididas CGT para reclamar un ajuste mayor en materia de Ganancias.

El vicepresidente Amado Boudou fue abucheado ayer al hablar en el acto por la Batalla de San Lorenzo, en el Campo de la Gloria.

También Axel Kociloff sufrió un escrache en Buquebus, junto a su esposa y sus dos hijitos. A la media hora, tuvo que refigiarse en la cabina del capitán.

El canciller Timerman comienza mañana una visita oficial a Londres, con Malvinas en el tope de la agenda.

El dirigente radical Rodolfo Terragno afirmó estar a favor del referendum kelper porque "van a ratificar que no son un pueblo, que son británicos".

La Argentina vende a Irán por más de mil millones de dólares al año. El comercio crece desde 2006 y la balanza es totalmente favorable a nuestro país.

Por temor a que se sequen sus yacimientos, Petrobras volverá a invertir en Bolivia tras la expropiación de sus activos.

Brasil se ubicó en el décimo lugar en términos de gasto militar, según Financial Times.

Se reactivó la asamblea de Gualeguaychú para protestar contra Botnia y reclamar monitoreo ambiental.

El ex presidente y líder político y militar paraguayo Lino Oviedo murió al estrellarse su helicóptero, a los 69 años. Estaba en campaña presidencial; iba quinto con el ocho por ciento de las preferencias. El gobierno dijo que se investigará el caso. La policía lo atribuye a una tormenta.

Revelan que se encontraron restos de explosivos entre los escombros de la torre Pemex, siniestro que se ha cobrado 35 vidas. El alto edificio no se desmoronó. Se especula con un atentado de Los Zetas.

Crisis institucional en España: el PSOE pide la renuncia de Rajoy.

Siguen y crecen las protestas por la falta de electricidad en Capital.+)

No hay comentarios: