domingo, 3 de febrero de 2013

Ojo con Biden

El 81 por ciento de la comunidad judía está en contra de negociar con Irán, según Poliarquía. Hay elecciones en la AMIA el 7 de abril en la que seguramente se volverá a disputar el K vs antiK. Israel, disgustada, no ve mala fe en la iniciativa Argentina.

El vicepresidente de los EE. UU. Joe Biden dice que su país está listo para negociar con Irán sobre su programa nuclear, en cuanto Irán ofrezca señales al respecto.

En el IV cuatrimestre habría un nuevo IPC, dijo el ministro Hernan Lorenzino. La Presidente criticó duramente al FMI.

Santa fe propone despenalizar las drogas blandas para combatir el narcotráfico.

Detectan casos de Gripe A en Carmen de Areco.

Las diez claves de Davos, en La Prensa: lo peor de la crisis ya pasó; Alemania es criticada por sus recetas sugeridas de austeridad y control del gasto público durante este tiempo; Japón está de regreso, emitiendo para salir de la deflación; dicen que habrá más empleo; se aproximan guerras monetarias; la inflación es el peligro agazapado; hay temor por Medio Oriente; dejar de evaluar a las empresas con criterios financieros para hacerlo con otros, más orientados al desarrollo humano; redefinir el perfil del líder para que prevalezca la empatía; surge una nueva era en que la comunicación derrumba muros y la vuelve multidireccional, sin mediadores.+)

No hay comentarios: