lunes, 4 de marzo de 2013

Se viene otra cumbre


Cristina Fernandez y Dilma Rousseff se encontrarán entre el jueves y el sábado en El Calafate con Vale, Petrobras y las represas sobre el río Santa Cruz en agenda. 

La Asociación de Magistrados, a través de su presidente Luis Cabral, dijo que el nombramiento de jueces por vía electiva es inconstitucional y que entidad actuaría para que sea declarada de ese modo en caso de ser promovida. Tanto Ernesto Sanz como Julio Cobos aprobaron algunas propuestas, pero desconfían del espíritu de las iniciativas. Francisco de Narvaez dijo que busca impunidad.

Domingo Cavallo dijo que la Presidente delira, y que en su discurso de la apertura de sesiones ordinarias omitió deliberadamente aludir a la circular 1050, de la que el matrimonio Kirchner se benefició mucho. 

YPF negocia en forma avanzada con Repsol para recompensar a la española con los beneficios del yacimiento Vaca Muerta, según Ambito. 

En Gendarmería se prevé una protesta salarial. 

La Afasca hoy debería declarar la adecuación del Grupo Hadad -hoy en manos de Cristòbal López-  de medios a la nueva ley.

La policía ocupó otras dos favelas en Río, sin disparar un tiro. Son Caju y Barreira do Vasco, que quedan cerca del aeropuerto y del puerto. Son acciones preventivas del Mundial 2014 y las Olimpíadas 2016.

Al Assad acusó a EEUU y GB de apoyar a la insurgencia siria.

Manifestación en Venezuela. Opositores quieren saber de Hugo Chavez, quien no aparece en público desde el 8 de diciembre.+)

No hay comentarios: