jueves, 27 de junio de 2013

 

Relevo castrense

Solidarios. Varios partidos cuestionaron a Ricardo Echegaray y anunciaron que lo denunciarán por el apriete fiscal a Ricardo Lorenzetti.  La AFIP negó que se indague al juez.
Justicia Legítima reunió a 2000 personas frente al Palacio de los Tribunales por la consigna "democracia o corporación judicial". La Presidente envió diez pliegos el Senado para una nueva Cámara de Casación Penal y de un centenar de defensores y fiscales
Fracasó el tratamiento del pliego de Nilda Garré como embajadora en la OEA.

Relevo castrense. Con el flamante Agustín Rossi al frente de la cartera, el Gobierno relevó a la cúpula militar. Nombró al jefe de Inteligencia, César Milani, en lugar de Pozzi, y un subordinado suyo, también de Inteligencia, Luis María Carena, irá al Estado Mayor Conjunto, en lugar del aeronauta Chevalier. Son próximos al CELS. Gastón Fernández Erice y Mario Miguel Callejo son los nuevos jefes de la Marina y la Fuerza Aérea.

Brasil. Siguen los desmanes. Y la violencia. Esta vez fue en Belo Horizonte. Diputados aprobaron leyes del paquete propuesto por Dilma para el plebiscito. Sancionaron Una ley que equiparó a los corruptos con los delincuentes. El Senado anunció que también lo hará. Ni el fütbol calma los ánimos. 
Chile también. Cuatro días antes de las primarias, una marcha por la educación terminó en violencia. Se interpretó como un hartazgo contra la política partidaria. 

El IOR en la mira del Papa Francisco. Creó una comisión especial para investigarla.

Repsol no aceptó una oferta de la Argentina por YPF. 

La nave espacial China Shnezhou-10 regresó a la tierra luego de una exitosa misión de quince días con tres astronautas a bordo. 

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]