domingo, 20 de octubre de 2013

 

Un 17 de octubre disminuido

+ El peronismo tuvo un 17 de Octubre disminuido. Casi que fue un 11 de agosto. Unas decenas de miles de militantes poblaron la Plaza de Mayo. Fue una extraña recordación. Por la falta de alocuciones, por un lado, y la escasa participación, por el otro.

+ Daniel Scioli empieza a ser el receptor del legado peronista. Lole Reutemann mismo, que se había mostrado con Sergio Massa, le hizo un flaco favor a su nuevo aliado al bendecir al gobernador bonaerense como el heredero natural del kirchnerismo. Porque el peronismo siente que el kirchnerismo fue el nombre del Justicialismo por estos años.

+ El giro al pragmatismo produjo resultados. El más destacado tal vez fue el elogio de los americanos y el vaticinio de una llegada de nuevas inversiones a nuestro país luego del acuerdo con el Ciadi.

+ Hernan Lorenzino incorporó al ex procurador de G. W. Bush, Paul Clement, especialista en litigios contra la Corte, a la defensa argentina.

+ EEUU levantó el shutdown y zafó del default pero quedó muy debilitado. Se postergó la negociación un par de meses.

+ Nuevo accidente ferroviario. El Sarmiento no frenó en Once. 105 heridos.
Encuestas. Las tendencias en Proviincia se mantienen, aunque se acortan las distancias entre Massa e Insaurralde. En Capital, en cambio, se impone el Pro que opaca a UNEN.+)

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]