viernes, 19 de septiembre de 2014

 

¿Hidrocarburos por Abastecimiento?

¿Habrá sido un acuerdo sobre la ley de Hidrocarburos lo que facilitó la reciente aprobación de la Ley de Abastecimiento?
(LPO) Será en un plenario de comisiones. El oficialismo impondría su mayoría para ir a Diputados.
La nueva ley de hidrocarburos comenzará a discutirse en el Senado el martes 30 de septiembre, en un plenario de comisiones de Asuntos Constitucionales, Presupuesto y Hacienda y Minería y Combustibles, presididas por Aníbal Fernández (FPV); Marcelo Fuentes (FPV) y Guillermo Pereyra (MPN).
En los encuentros asistirán los gobernadores de las provincias que integran la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (Ofephi) y el titular de YPF, Miguel Galuccio.. También estarán invitados los ministros y funcionarios nacionales que sean requeridos por los integrantes de los cuerpos para brindar detalles del proyecto.
Se espera que el plenario se extienda durante tres días, para que los senadores nacionales tengan el tiempo suficiente para evaluar y analizar la propuesta y escuchar la opinión de los interesados de cada una de las partes que suscribieron el acuerdo.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]