lunes, 13 de febrero de 2017

Infierno Fiscal



De paraísos y de infiernos fiscales. Para Guillermo Nielsen, la Argentina es un infierno fiscal. Si bien Ecolatina afirma que la Argentina logró disminuir por primera vez en 2015 la presión fiscal, esta sigue siendo alta. Está en 31.4 por ciento y en 2002 era del 18,4. Los años K fueron fatales en este sentido.

Otros infiernos. NorCorea ensayó el lanzamiento de un misil que cayó en las aguas del Mar del Japón, justo con ocasión de la visita del premier Shinzo Abe a su par norteamericano Donald Trump.

La Justicia se recalienta. Mientras se disparan las versiones sobre los jueces K que serían enjuiciados por el Consejo de la Magistratura, el organismo sumarió al director de informática de esa repartición por favorecer al Gobierno del sorteo de la causa Nisman.

Paradojal. A pesar de que el Cronista asegura que hay sectores de la economía muestra señales postivas en la industria automotríz, cemento, alimentos y maquinaria agrícola, los trabajadores protestan de cara a las paritarias.. Los bancarios acordaron parar por 24 horas este viernes y los metalúrgicos, movilizarse.+)

No hay comentarios: