viernes, 11 de mayo de 2018

No son fuegos de artificio

Video de MilitaryTop en YouTube

No son fuegos de artificio. No se trata de los preparativos de los festejos del 70 aniversario de la creación del Estado de Israel, que se celebra el próximo lunes 14 de mayo. O tal vez si, ya que el premier israelí se manifestó en favor de apurar el conflicto bélico si éste fuera inevitable.
Da la impresión de que sabe de alguna circunstancia favorable que el resto no ve, excepto por el rechazo noretamericano al 5+1 con Irán y el apoyo de Trump al gobierno a Israel.
Nadie puede dudar de los derechos de un pueblo a gobernar su propio territorio. Menos aún en occidente, ya que esas tierras son la cuna del Cristianismo y de las más importantes religiones y civilizaciones que gobiernan el mundo desde muy antiguo. Justamente por eso es importante que resguardar el patrimonio de la humanidad que allí yace y evitar acciones que limiten el acceso de los creyentes a los lugares santos para su veneración.
Asimismo, es incomprensible que con los mismos argumentos que se defiende el Estado judío se limite el derecho de los palestinos.
Dios quiera que se imponga la paz entre esas naciones milenarias y que el Demionio de la Guerra no haga prevalecer su fuerza.+)

No hay comentarios: