miércoles, 12 de junio de 2019

Golpe a golpe, verso a verso

Como en el verso de Antonio Machado que popularizó Joan Manuel Serrat, pareciera que esta campaña se va produciendo "golpe a golpe, verso a verso".
A casi un mes de la nominación presidencial de Alberto Fernández, Cambiemos postuló al peronista Miguel Angel Pichetto como candidato a Vicepresidente de la Nación, en una jugada en la que parece algo de condimento electoral, que es lo que pueda rapiñar del peronismo del medio de la grieta, pero mayor volumen político, que es el aporte de gobernabilidad que ofrece el actual jefe del bloque de senadores justicialistas ante una eventual reelección presidencial.
Este nombramiento se conoció a pocos días de que se supo que el actual presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, "se quedará con el presidente Macri hasta que termine", sin precisar qué mandato.
Pero lo que es evidente es que el oficialismo ha reaccionado a la gran jugada de Cristina Fernandez de kirchner, en primer término, y quiso opacar las especulaciones en torno del previsible alineamiento de Sergio Massa.+)

No hay comentarios: